lunes, 6 de junio de 2022

XII Reunión del Foro para la Gobernanza de las TIC en Salud, el miércoles 8 y jueves 9 de Junio en Alicante con posibilidad de asistencia virtual. Ponentes de la Consejería de Sanidad de Madrid.

Este miércoles 8 y jueves 9 de Junio tendrá lugar la XII Reunión del Foro para la Gobernanza de las TIC en Salud, organizada por la Sociedad Española de Informática de la Salud con la colaboración de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana, presencial en Alicante además de con formato virtual, con el lema "La Gobernanza ante el desarrollo de los Servicios Digitales en la Atención Primaria y Comunitaria". La inscripción para la modalidad virtual  , con un precio  moderado para profesionales del Sistema nacional de Salud.

Entre los objetivos propios de este foro más centrado en la función directiva de TI en Salud, se encuentran los "identificar e impulsar el Gobierno y la toma de decisiones en todas las actuaciones tecnológicas de los proyectos de salud", entre otros.

Según el programa definitivo, contará con cuatro sesiones de debate, donde se abordarán el lema de la jornada así como fuentes de financiación y necesidad de competencias digitales en profesionales, contando como participantes de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid:

  •  Miércoles 8  17.30 - 19.00  -   Sesión Debate 1La Gobernanza ante el avance de Servicios Digitales en Atención Primaria y Comunitaria”

    Ponente: Ana Miquel Gómez, Responsable de innovación y proyectos internacionales de la Consejeria de Sanidad de la Comunidad de Madrid

    ,

  • Miércoles 8 19.15 - 20.45   - Sesión Debate 2Necesidades de competencias digitales de nuestros profesionales asistenciales y TIC"

    Ponente: Pablo Serrano BalazoteDirector de Planificación del  Hospital Universitario 12 de Octubre

 


Entradas relacionadas:

No hay comentarios: