lunes, 13 de junio de 2022

Evento de SocInfo Digital "Servicios Públicos Digitales: Personalizados, proactivos y omnicanal" este miércoles 15 de Junio con participación del Servicio Madrileño de Salud y Madrid Digital

Este miércoles 15 de Junio de Enero tendrá lugar en Madrid  por la mañana el Evento "Servicios Públicos Digitales: Personalizados, proactivos y omnicanal” , organizado por  la revista "Sociedad de la Información Digital" [SocInfo Digital].  La inscripción en el evento es gratuita para empleados del sector público, exisitiendo modalidad presencial de aforo limitado y en streaming.

El programa , con participación de responsables de TI en los Servicios de Salud de las CCAA, entre ellos del SERMAS, y el Ministerio de Sanidad así como de un gran hospital público madrileño, es el siguiente:

10:30 Bienvenida  Carolina Sánchez Sánchez. Directora de la Revista Sociedad de la Información Digital.  

Breve Exposición por parte de los intervinientes

10:40 Santiago Graña Domínguez. Subdirector General de Planificación y Gobernanza de la Administración Digital del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

10:45 Fernando García. Responsable de sector público de  Infobip.

10:50 Marta Bilbao Egido. Directora de Innovación y Transformación Digital. Madrid Digital.

10:55 David Flórez Guijarro. Digital Leader de Amura IT.

11:00 Ángel Luis Sánchez García. Jefe de Servicio de Apoyo a la Planificación Tecnológica del Servicio Madrileño de Salud.

11:05 David Ortigosa Izquierdo. Subdirector General Adjunto de Impulso e Innovación de los Servicios Digitales de Justicia del Ministerio de Justicia.

11:10 Coloquio

11.50 Turno de preguntas del público. 

12.00 Cierre y café

 

 

No hay comentarios: