viernes, 25 de febrero de 2022

Recordatorio. El Ayuntamiento de Molina de Segura publica la revocacion del concurso-oposición de Auxiliares Administrativos, convocado en 2020 con plazas temporales de antes de 2016, para poder aplicar el sistema de concurso de méritos de la nueva ley de reducción de temporalidad

 [Recordatorio de entrada publicada el 18/02/2022]

 El Boletín Oficial de la Región de Murcia de 18/02/2022 ha publicado la revocación por el Ayuntamiento de Molina de Segura de la convocatoria de 11/09/2020 del  proceso selectivo mediante concurso oposición libre de 24 de plazas de Auxiliar de Administración General  así como la de un psicopedagogo , motivando la revocación en la entrada en vigor de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, que "ha supuesto un cambio significativo respecto a los procesos selectivos de plazas de personal funcionario ocupadas con carácter temporal de forma ininterrumpida con anterioridad a 1 de enero de 2016, al establecer la obligación de su convocatoria mediante el sistema de concurso, a fin de establecer un tratamiento igualitario con el resto de plazas ofertadas por este Ayuntamiento".

El Ayuntamiento devolverá las tasas a los inscritos en la convocatoria.

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