miércoles, 2 de febrero de 2022

[Onda Cero] Carta de Fernando Ónega en el programa La Brújula pidiendo al Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid que escuche al colectivo de médicos especialistas del SERMAS en la petición de la paralización de las oposiciones con sus puestos

Publica Onda Cero este 01/02/2022  la carta de Fernando Ónega en el programa La Brújula pidiendo al Consejero de Sanidad de la Comunidad de  Madrid que escuche al colectivo de médicos  especialistas del SERMAS temporales  durante muchos años en su petición de la paralización de las oposiciones que ha decidido realizar ahora el SERMAS con sus puestos , afirmando que se trata de una ilegalidad ante la normativa europea y opinando "si eso no es una canallada, que venga Dios y lo vea".

NOTA DEL EDITOR: recordemos que se publicaba en el BOE el pasado 29/12/2021 la nueva Ley de reducción de temporalidad pública que obliga a todas las AAPP a realizar concursos de méritos de libre concurrencia con las plazas estructurales temporales y las de personal temporal anteriores a 1/1/2016 si no están ya en convocatorias en marcha de la que la AAPP no decida ahora excluir las plazas, y que en días y semanas anteriores a la publicación de esta ley hubo  "carreras" por muchas AAPP convocando en procesos con oposición las plazas de los procesos de estabilización anteriores que tenía pendientes, como la Comunidad de Madrid hizo con los médicos especialistas del SERMAS.

 

Entradas relacionadas:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se trata de no cumplir la Ley por narices...por rabia....por sus c...es.
Lo que les ha dolido descubrir el pastel del fraude laboral y del espolio económico.

Duro está el tema.

Anónimo dijo...

Qué bien que se vean retratados públicamente como lo que son, canallas. Una cosa es la posición que pueda tener la administración y otra muy distinta buscar vaciar de contenido la Ley, eso es delictivo por parte de las autoridades que lo hacen de forma tan descarada.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que estoy convencido que la no aplicación de la Fijeza o cualquier otro proceso de estabilización de las personas, por parte de los partidos políticos (PP, PSOE, PNV,...) está el deseo de todo político de ser funcionario, y que les da rabia no encontrarse en nuestra posición en lo que a la posibilidad de conseguir la fijeza.

Anónimo dijo...

Una pregunta, en las Sentencias " davorables" a interinos que fexlaran " fijos" o " indedinidos no fijos", que factores lo determinan y, a efectos prácticos" como quedaría incorporado de nuevo? En el puesto que ocupaban? Tienen derecho a presentarse a " concursos" para cambiarse de puesto?? Que se está haciendo? Gracias de antemano

Anónimo dijo...

No entendéis nada… reforma laboral aprobada porque? Por la pastaaaaa , quién la Otorga EUROPAAA , quién la gasta ? Los políticos, y los Sindicatos . Es q sino entendemos esto , además de desgraciaos , idiotas .
Justicia no es viable , los intereses dicen NO.
Y los abogados vende sueños , hombre de algo han de vivir CASO CERRADO . THE END.
El que cree en la JUSTICIA , es q ignora la Realidad.

Anónimo dijo...

¿Alguna vez han cumplido la Ley?. Os espían, saben quién publica cada cosa, no hay privacidad, es un Estado de Dictadura Total.

Anónimo dijo...

Todo está amañado para que cojan plaza todos los que a ellos les interesa, lameculos, espías, ladrones.... Según os mando esto ya saben quién soy. Habrá guerra, prepárense esto va a estallar.

Anónimo dijo...

El Sábado día 12 de Febrero, manifestación de jueces anti corrupción, en Madrid, desde la Puerta de Moncloa, desde las 16 horas, hasta Colón, deberíais ir. Expediente Royuela, Spiriman y más.