viernes, 19 de marzo de 2021

Jornada en apoyo a trabajadores temporales públicos este 19/03/2021 en Málaga con motivo del aniversario de la sentencia del Tribunal Europoeo de 19/03/2020

La Asociación de Temporales de la Diputación de Málaga [TEDIMA] y el sindicato malagueño SEPMA   con motivo del primer año de la Sentencia  del Tribunal Europeo de 19/03/2020 sobre abuso de temporalidad en el empleo publico,
organizan  este 19 de marzo en MÁLAGA de 16h a 20hl una "Jornada en apoyo a trabajadoras/es temporales públicos", para analizar medidas contra el abuso de temporalidad en las Administraciones Públicas.

 Contarán con la participación de abogado Javier Araúz, el abogado de los casos de dicha sentencia.

La jornada podrá seguirse en directo desde la web www.abusodetemporalidad.com

 

 


 

@Asocia_TEDIMA

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El aforo es limitado o puede ir cualquier interino de otro sector?

Anónimo dijo...

Por favor, que nos expliquen como es legal ignorar la legislación y jurisprudencia europea con el discurso del merito, capacidad, etc. y en cambio personal de un organismo autónomo, entidad pública empresarial o agencia estatal puede ser funcionario público a extinguir.

Que cumple este personal que no haya cumplido ya el personal temporal en fraude de ley.

Anónimo dijo...

No es legal, es otro Fraude tan grande como haber robado de las AAPP más de 30 años... pero l@s españoles piensan que las cosas se hacen solas o son los políticos los que van dando soluciones a los problemas de cada uno, o los demás NUNCA uno mismo cambiando la situación.

Nos vemos en estas porque ya hace años un informático de la Administración, le echó lo que había que echarle, DIGNIDAD, y luchó sin miedo y desánimo (y gastándose su dinero) contra que le tratasen como una mierda.

A este Valiente se han ido sumando más, bueno menos porque de unos 500.000 Trabajador@s en esa misma situación ¿cuánt@s han dado el paso de que no le traten como una mierda? ¿5.000-10.000-25.000? ...¿de medio millón de afectados?

Pues esa puede ser la explicación Y GRACIAS A ES@S POC@S QUE NO ESTAMOS EN LA CALLE YA!!

Plataforma de Estabilización en la Diputación de Málaga dijo...

Finalmente no podremos retransmitir la jornada por la web.

Os mantendremos informados/as

Anónimo dijo...

La cosa se está moviendo y más que se moverá. Si secreen los inútiles de los sindicalistas de CCOO, UGT y CSIF que nos vamos a quedar quietos o desanimar es que no tienen ni puñetera idea de lo que es un movimiento social que cada día toma más conciencia de su alienación. Claro que para ellos eso de la "revolución" ya les queda lejos. Ellos a llenarse la panza y a no dar ni golpe como liberados y mamando del Estado. Chupa que te chupa sometidos al gobierno de turno (da igual si es el PP con Montoro, el PSOE con el bailarín o PoTemos con el moño de la mansión).

Anónimo dijo...

.... sí pero de Reclamar-Demandar ni mijita.

Anónimo dijo...



DEMANDAD EN MASA!!!!! Y VALORAD LA HUELGA!!!

NO QUEDA OTRA.

Anónimo dijo...

Que pena que no podáis retransmitirlo en directo. Mantenernos informados por favor.
Interés en saber qué valoración hace Arauz de la situación...

Anónimo dijo...

Mierda de políticos y su palabrería para no decir nada. Mierda de sindicatos y sus chanchullos. Que cansancio.
Eso sí, nunca nuestro colectivo de funcionarios estuvo tan Unido y con las cosas tan claras. Ahora tenemos fuerza y tenemos que valernos de ella!

Anónimo dijo...

No entiendo a los tres sindicatos, pero lo que realmente no entiendo son a los sindicalistas interinos de estos tres sindicatos.

Lo del vídeo esperamos a que lo colguéis.

Anónimo dijo...


HUELGA GENERAL!