miércoles, 31 de marzo de 2021

[Coord. EEPP Fraude Ley C. Valenciana] La Universidad de Alicante decide este miércoles si recurre la sentencia de fijeza del Juzgado de lo Contencioso a 16 de sus funcionarios interinos. Manifestación de empleados temporales para pedir que no se recurra [y así pasarían a ser fijos en firme].

Informa la Coordinadora de EEPP en Fraude Ley de la Comunidad Valenciana este 30/03/2021, entre muchos otros, que este  miércoles 31 de Marzo a las 9:30 se reúne la mesa técnica de la Universidad de Alicante para decidir si presenta recurso a la sentencia reciente del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Alicante, que de fijeza del Juzgado de lo Contencioso a 16 funcionarios interinos de la Universidad de Alicante como sanción al abuso de temporalidad en el empleo público aplicando la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, y que para "presionar" para que NO recurra se ha convocado una manifestación que tendrá su inicio a las 9:00h, frente al edificio de Ciencias Sociales (donde se encuentran los despachos de los sindicatos) y de allí a Rectorado.

 

 Entradas relacionadas:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ATENTOS ES@S TRABAJADORES!!!

Es el momento de presentar una demanda de Prevaricación y Coacciones contra los órganos de la Universidad que intentan cambiar una sentencia dictada porque desbarata sus planes de parasitar a l@s trabajadores, llegan los momentos que tanto se estaba esperando !!!

Anónimo dijo...

No es así. Hay muchas posibilidades de que la UA no recurra la sentencia. Estad atentos, porque puede crear un precedente que sigan otras administraciones.

Anónimo dijo...

La Universidad no debería recurrir.

Eduardo dijo...

Hay que ser un miserable para recurrir estas sentencias.

Anónimo dijo...

Al final recurren o no?

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si han recurrido o van a recurrir?

Anónimo dijo...

Van y deben recurrir. Sé de buena tinta que se ha exigido por parte del gobierno central.

Anónimo dijo...

Van y deben??? Ja, ja!!!
Qué flamenco o flamenca!!!
El Gobierno central exige a la Universidad? Desde cuándo sucede esto con las universidades?? Mmm cómo se te ve el plumero, urraca!