martes, 25 de junio de 2013

[20 minutos] 'González confía en el archivo inmediato de querella de Afem. Si no, en cuestión "el 30% de la asistencia sanitaria española".'

'El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado este lunes que si el juez no archiva "directamente" la querella presentada por la Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (Afem) contra la anterior cúpula de Sanidad "se podría poner en cuestión prácticamente el 30 por ciento de la asistencia sanitaria española".

   En una visita a la residencia de mayores Vista Alegre, en
Carabanchel, el presidente se ha referido a la querella y ha dicho que el juez ahora tiene que atender una reclamación y "lógicamente, verá las razones" de la petición de la organización, "tomará declaración a la gente" y espera "que esto se archive directamente".

   "Si esto no fuera así se podría poner en cuestión prácticamente el 30 por ciento de la asistencia sanitaria que hay en estos momentos en este país, o más, a través de empresas privadas. Me parecería algo absolutamente ridículo", ha señalado.

   Además, ha considerado que se trata de una "reclamación interpuesta claramente por motivos políticos por un sindicato afín a la izquierda y el propio PSOE, que está en proceso de impedir algo que en otras comunidades no pasa".'
Fuente y noticia completa: Europa Press 24/06/2013

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gonzalez, vete al cine, anda.