miércoles, 19 de junio de 2013

'Archivan la causa por la supuesta agresión al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid'

'El juzgado  de Instrucción número 2 de Móstoles ha decretado el sobreseimiento provisional de la supuesta agresión cometida el pasado marzo contra el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, durante una visita oficial que realizaba al hospital Rey Juan Carlos de Móstoles.


Según consta en el auto, tras visionar las imágenes en bruto, el juez ha estimado que la versión mantenida por los agentes denunciantes "no resulta creíble". La Fiscalía cuenta ahora con tres días para recurrir.

En la denuncia inicial constaba que el acusado, Jorge A. A., de 35 años y miembro de la Asamblea Popular de Carabanchel (vinculada al 15-M), se avalanzó sobre el consejero "de forma violenta y agresiva con la intención de agredirle", sin embargo, en las imágenes del supuesto ataque (remitidas por Televisión Española), se observa que el consejero entra en el recinto hospitalario, donde se encuentran varios manifestantes gritando diferentes consignas, sin que en ningún momento el imputado se acerque a él.'

Fuente y noticia completa: 20 minutos 18/06/2013
Entradas relacionadas:

No hay comentarios: