martes, 4 de junio de 2013

Publicada la Resolución de la Dir. Gral de RRHH con el proceso de Reordenación personal no sanitario de Atención Primaria. Relación de plazas disponibles

Acaba de hacerse pública la Resolución de 3 de Junio de 2013 de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se dictan instrucciones para el proceso de reordenación del personal no sanitario de los servicios centrales de las extintas gerencias de Atención Primaria, incluyendo la Relación de plazas ofertadas.




Entradas relacionadas:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los premiados

Anónimo dijo...

Una resolución frustrante y con puntos cuestionables como la solución que se da al problema de los reingresos provisionales y a lo que parece no participación de profesionales que prestan servicio en la gerencia aunqeu tengan plaza en otros sitios. La baremación de antiguedad también rompe una larga tradición y se cambia sin que podamos conocer el porqué. Esta claro que beneficiará a alguien en perjuicio de otros. Solo cabe felicitar, como siempre, a esos sindicatos que velan por los trabajadores.
Cabe también comentar que a la luz de las plazas que se ofertan, va a haber profesionales, los de menor antiguedad, que van a sufrir de manera demoledora el "área única" yendo a penar su futuro en lugares que pueden casi imposibles por su distancia. Van a pagar haber optado por una plaza de gerencia en su día, acabando en un pueblo de la Sierra. Del turno no hablamos, ha pasado a ser un lujo que solo se reconoce a unos cuantos, incluidos los liberados. Eso sí, todos al unísono seguiremos defendiendo este magnífico sistema.
NB demostrar que no eres un robot, aparte de tedioso es casi imposible

Anónimo dijo...

Me gustaria ser una celebrity y pasarmelo super.