martes, 25 de junio de 2013

Adjudicado el concurso e iniciado el contrato de traslado de mobiliario para el desmantelamiento de las antiguas Gerencias de Atención Primaria y su reunificación

Recientemtente se publicó  la resolución formal del contrato, con fecha 4/06/2013, de importante concurso de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud denominado "Servicio de transporte de mobiliario, equipamiento y documentación derivado del traslado de la sede de la Gerencia de Atención Primaria SERMAS", adjudicado finalmente a Servicios Vilmutrans por  más de 192 mil euros   y un  plazo de ejecución de 4 meses.

Recordemos, que de acuerdo al pliego de claúsulas técnicas el objeto del contrato es "la organización, desmontaje, montaje y transporte del mobiliario y equipos de oficina, equipos informáticos, enseres, archivos y documentación que se precise como consecuencia del traslado de sedes de la Gerencia de Atención Primaria de Madrid. Igualmente será objeto del presente contrato los traslados adicionales vinculados a las posibles reorganizaciones de unidades que puedan surgir como consecuencia del mencionado traslado de sedes" y afectará a un total de 635 puestos físicos de trabajo. Puede verse un resumen más amplio del pliego en la entrada publicada cuando la convocatoria del concurso.

Recordemos también que, en paralelo, Recursos Humanos de Sanidad ha iniciado un proceso de Reordenación personal no sanitario de Atención Primaria. Relación de plazas disponibles, que incluye  despido de personal temporal y que afecta a personal informático en categorías de Auxiliares Administrativos de Atención Primaria.


 Entradas relacionadas:

1 comentario:

Anónimo dijo...

192.000 euros

Por si os habéis acostumbrado a estas cifras la traducimos a pesetas: 32 millones de pesetas!!

Sale el puesto "mudado" a 300 euros (50.000 pesetas) 50.000 pelas por cambiar mesa,silla, ordenador y mueblecito.

Qué sinvergüenzas. Por poco más se hacen mudanzas de viviendas enteras. Pero como es dinero público os da igual, y luego echais a la gente o no renovais eventuales.No os queda un poco de vergüenza?

Y lo mismo con los concursos de informatica (mantenimiento, hardware, soporte, etc), el caso es que contratar con la administracion es un chollo por lo que se ve.