miércoles, 12 de junio de 2013

[CSIT-UP] Mesa Sectoral de Sanidad sobre Reordenación de Personal de la Lavandería Central

'
 •  El Director General de RR.HH aclara que no hay subrogación para los trabajadores de la Lavandería Central, incidiendo en que aquellos trabajadores que declinen trasladarse tendrían que asumir las condiciones de la empresa adjudicataria. El personal fijo será tratado igual que en anteriores traslados, es decir, si quisiera permanecer en la lavandería debería pedir excedencia en el SERMAS y pasaría entonces a pertenecer a la empresa concesionaria con el contrato laboral que determine.

 • CSIT UNIÓN PROFESIONAL considera inadmisible se otorgue un trato distinto al personal de la lavandería y al sanitario de los hospitales privatizados. Ante esta petición, el Director General de RR.HH. expresa su voluntad para estudiar posibles vías. Los representantes de CSIT inciden en que el tratamiento sin agravios
comparativos es un derecho de los trabajadores, por lo que reitera
su petición para que el personal fijo de la lavandería, con  independencia de la categoría, opte en igualdad de condiciones
que lo hacen el resto de personal de los hospitales privatizados'
Fuente y texto completo: CSIT-UP Sanidad 10/06/2013

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A la horca con todos estos jefes que deciden estas cosas. Por qué no se van ellos y nos ahorramos sus putos sueldos? Se creen que la gente les ha votado para esto?

Anónimo dijo...

Bla, bla, bla. No tengo ninguna duda de que este gobierno, a través en este caso de la consejería, está llevando a cabo una labor tahcheriana que está condenando a los más débiles a la desesperación y al retroceso a la primera mitad del siglo pasado. Pero mucho más condenable es ver como estos sindicatos están acompañando estas medidas como perros guardianes del sistema. Pero que no les quede ninguna duda que están jugando el triste papel que en otro tiempo jugaron los kapos. Y su final no será muy distinto.