lunes, 17 de junio de 2013

[El Boletín] 'Lasquetty "echa una mano" a la Marea Blanca en su cruzada contra la puertorriqueña HIMA'

'Javier Fernández-Lasquetty ha lanzado un guiño, puede que sin querer, a la Marea Blanca. El consejero de Sanidad madrileño ha advertido a HIMA San Pablo que si acaba haciéndose con la gestión de los hospitales Infanta Sofía (San Sebastián de los Reyes), el del Tajo (Aranjuez) y el Infanta Cristina (Parla), no podrá hacer negocio con el turismo sanitario, como ha manifestado el grupo puertorriqueño que quiere hacer.

Según ha indicado el consejero, las condiciones para prestar la asistencia sanitaria en los hospitales que han salido a concurso están definidas en los pliegos de condiciones, y se basan únicamente en la cobertura a los usuarios del sistema público. “Son esas condiciones y no otras, ha dicho Lasquetty, tras lo que ha indicado que “sencillamente todo lo demás no ha lugar”.


Unas afirmaciones que podrían ser determinantes para que el grupo puertorriqueño, que en una entrevista con la Cadena SER ha manifestado sus dudas sobre el proceso debido a la contestación social que ha generado su oferta, opte por abandonar el concurso.

El presidente de HIMA San Pablo, Joaquín Rodríguez, ha asegurado que “ir a un sitio donde a uno no le quieren no es bueno”, y por ello los accionistas del grupo están muy preocupados.'

[...] 'Lasquetty ha querido quitar hierro a estas declaraciones, y tras indicar que confía “en la seriedad” de la puertorriqueña se ha mostrado convencido de que su puja por el Infanta Sofía (San Sebastián de los Reyes), el del Tajo (Aranjuez) y el Infanta Cristina (Parla), estos dos últimos licitados en un solo pack, es “absolutamente firme” y fruto de una “reflexión y maduración propia”.'

Fuente y noticia completaEl Boletín 14/06/2013
Visto en MATS-Madrid



Entradas relacionadas:

No hay comentarios: