miércoles, 15 de diciembre de 2021

Debate en comisión de los Presupuestos de la Comunidad de Madrid para Sanidad de 15/12/2021 en la Asamblea de Madrid. Se rechazan todas las enmiendas de la oposición, entre ellas la de Unidas Podemos para elebaoras un estudio del personal de Sanidad que podría estar en "abuso de temporalidad"

Tal y como estaba previsto este Martes 14 tuvo lugar el debate en Comisión de Presupuestos de las enmiendas a la sección 17 de Sanidad del  Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para 2022 (página web de la inciativa). La sesión con el debate puede verse en esta retransmisión de la página web de la Asamblea de Madrid.

 

Entre las enmiendas se encontraba la que presentó Unidas Podemos-Izquierda Unida-Madrid en Pie para cada consejería,para la "elaboración de un informe del personal temporal de la Consejeria que podría estar afectado por abuso de temporalidad". siendo la enmienda P 539 en el caso de Sanidad. En su intervención en el debate en defensa de las enmiendas, Vanessa Lillo mencionó esta enmienda. Esta enmienda fue votada en bloque con la mayoría de las de Unidas Podemos, quedando rechazadas (como todas las enmiendas de la oposición) por 7 votos a favor y  10 en contra.


Con toda probabilidad el Grupo Parlamentario de Unidas Podemos pedirá mantenerla para su votación en Pleno


No hay comentarios: